viernes, 27 de septiembre de 2013

Un dia aparecieron, asi nomas ellas dos. En un papel que nose de donde salio diciendo "agregar al msn", del cual no esperaba tener respuesta afirmativa a la solicitud. Lo loco es que siempre fueron amenas conmigo, mas la mayor, la otra tenia un monton de cosas en comun conmigo, con lo cual surgio entre nosotros una gran amistad. Con ellas, tambien, no paso mucho tiempo, casi nada, para que nos conocieramos en persona.
Con ambas surgio una amistad intima; pero no intima refiriendome en un sentido sexual, sino por el hecho que nos contabamos todo, en si "no habia secretos" entre los tres. Pero con la mayor, pasaron cosas mas alla. Nose si decir propiamente amorio, pero nose. fueron tiempos en los que me sentia bien conmigo, tranquilo en mi ser.
Fue un dia, no habia clases, tenia alguna chirola encima justo. Y asi de la nada fui al cyber temprano, le mande un mail diciendo: "che vamo al cine?", lo cual ella enseguida contesto(en ese entonces era 1 entre 150 casas con internet la de ella): "si dale te espero a las 7 en la estacion de moron :)". Post esto, quede con una sensacion rara en mi, una sensacion espectante que nunca antes me habia pasado, y en parte crecio con una llamada que me hizo a la tarde reafirmandome que iva a la invitacion que le hice, y para recordame en lo que habia quedado y que no cuelgue.
Llegando a la estacion de Haedo, ella estaba, girando la cabeza de un lado a otro, hasta que vio que llegue. Me recibio como siempre dandome un beso en la mejilla y un abrazo, a todo esto ya eran un poco mas de las 7 y hacia un frio medianamente soportable. Caminamos un par de cuadras que era la distancia entre la estacion y el cine. Como siempre salio de parte de ella el "como andas?, todo bien?,  que contas?", y yo preguntandole "que onda tu dia?, fuiste a la facultad?, y los examenes que tal?" y alguna de otras esas preguntas banales que salen; claro que la que mantenia la charla era ella, ya que ella sabia que yo soy callado, medio guardado a veces y sabia que era mi forma de ser, asi que siempre lo tomaba bien esos momentos que me quedaba callado.
Bueh, ya pasada la funcion(de la cual, hice todo el intento de tratar de prestarle atencion, porque la verdad la intencion no era ir a chamuyarmela), nos quedamos un rato ahi en la entrada del cine cruzando un par de palabras. Mientras tomabamos un fernet ahi, ella contando un quilombo que hubo en su familia y yo de como me fastidiaba mi vieja porque me iva mal en la escuela, de nuevo ambos. Y nose como fue ero fue un flash, en el nos besamos. Nos quedamos mirando con media sonrisa ambos y las miradas algo esquivas. Hasta que esto se rompio el momento con una risa de ella, yo le segui con una mueca que me salio. Despues del flash, me dice si quiere que la acompañe, que si quiere que me quede a dormir en su casa ya que su vieja y hermana estaban en la casa de Moreno ese dia, que no me haga drama que cuando lleguemos llame a mi casa para avisar que no vuelvo.
Llegamos a su casa, tomamos uno de los vinos que tenian guardados añejando y pusimos algo de ruido desde el reproductor de su notebook previa al vuelo... El primer vuelo de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario