viernes, 29 de noviembre de 2013

Ay, que no se si Minerva existe, tengo una idea de Minerva en mi cabeza! de igual forma, yo no he nacido nunca. De ningun modo naci en 1988.
Solo tengo la idea de años pasados(fueron reales o no?).
Todo ha cambiado de una manera demoniaca. Esto cambia el universo. No hay otra cosa mas que un centro definitivo, que es la conciencia y lo que pasa en la conciencia. La conciencia esta evidentemente sola. La posibilidad de otras conciencias no existe.
La vida no es mas que un dato de la conciencia. De igual forma, la logica, la historia, mi porvenir, no son mas que datos de mis conciencia, a la que ni siquiera puedo llamar "mi" conciencia, puesto que "mi" conciencia no es sino un dato de "la" conciencia definitiva.

Hakim Bey contra mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario