martes, 21 de enero de 2014

Refrito(?) de toda palabra mantenida, hasta aca..

Devuelta. Perdido en lo material y degradado por lo ideal....

Nose si alguna vez me viste. Yo hace rato te cale; lo que no puedo tener me hace seguir en movimiento, mal... Mi perdicion.

El cafe en la mañana y el agujero/abismo negro que se genera; el misterio me despabila. La sensacion de no saber..

Nuestras ultimas vacaciones, la ultima vez de desiertos helados, cielos grises(los mejores)...

Una ida, una vuelta. Un de aqui para alla. 384 mates. Ya se perdio la gracia.

Tun-tun-tun... Tunn, tunn. La gran complejidad, lo mas profundo, mas alla de todo super-mega apregios...

La maquina de tiempo se la llevaron. Los entes de "nunca existio"

Pienso en sus expresiones, en esos momentos, que quieren existir, mal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario