sábado, 19 de abril de 2014

Nos encontramos en medio de la cuadra; vos con tu nose que que escapa de lo positivo y negativo, de todo bien y mal; yo con mi realismo-pesimismo noumenista. Siempre calzas justo. sos la refrijeracion hidrgena que calam la maquina que soy y evitando que exploten todos mis circuitos neuronales, y viniendo a frenar mis divagues friki-ciberneticos.
Y otra vez, queriendo que me quede aca; sabiendo por conocimiento mas que vos del territorio y qye la cosa no da mas. Aca en este tiempo, siento todo una perdida de tiempo. donde el lugar, ya no es mi lugar. Donde lo que fui, tal vez nunca tuvo que haber sido. Estas cansada del horizonte oculto, siendo conciente la cosa es mas soportable ahi que aca.
Pero el verdadero sentido esta en apostar a perderlo todo. Ademas, va depender de nosotros que la odisea nos pase por encima o no. Nos dieron a elegir entre dos roche, y tomamos la de "bancatela" de la cual no habia vuelta. Y aca en frente de la escuela que me venis a buscar, en la terraza o la autopista en la madrugada; siempre tratando de que vuelva a reir... En medio de la desastroza vida que tuvimos y tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario